Seguro de cancelación de viajes

Seguro de cancelación de viajes  - Preguntas Frecuentes

1. ACTIVACIÓN

I. No, el seguro es completamente gratuito, sin embargo, las posibles comisiones por todos los pagos que realices de los referentes al viaje se cobrarán de manera habitual.
Se reembolsará por los gastos no reembolsables tales como billetes de avión, reservas de hotel, alojamientos, alquiler de vehículos, gastos de entretenimiento, etc. Los gastos reembolsables y aquellos que no estén directamente relacionados con el viaje, aunque se realicen durante el periodo entre la compra y el viaje no quedarán cubiertos. Para más información, consulta las Condiciones Generales de la póliza.
El Seguro de cancelación de viajes cubrirá el importe de los viajes adquiridos con PayPal hasta la suma asegurada contratada, siempre y cuando hayas activado el Seguro de Cancelación correspondiente antes de la compra, y tengas que cancelarlos por alguno de los motivos cubiertos por la póliza, tales como enfermedad inesperada, urgencias médicas cubiertas, despido, etc. No todos los casos están cubiertos. Por ejemplo, la cancelación voluntaria no está cubierta. Para más información, consulta las Condiciones Generales de la póliza.
Cualquier viaje reservado y pagado a través de la cuenta PayPal del Asegurado Principal que contiene importes pre-pagados para viajes que comenzarán durante el período de la cobertura. Recuerda que debes ser titular de una cuenta PayPal mexicana, residente permanente en México y haber activado el seguro antes de pagar tu viaje con PayPal.
I. En cuanto te hayas registrado, recibirás automáticamente las Condiciones Generales de tu póliza. Si no has recibido el correo electrónico o lo has eliminado, ponte en contacto con nosotros escribiendo a atencionpaypal@aon.com
Todo el que sea titular de una cuenta PayPal mexicana y resida de manera permanente en México puede activar el producto.
Solo quedará cubierto el titular de la cuenta PayPal que hubiera activado el seguro de cancelación de viajes gratuito. Sin embargo, cualquiera de los acompañantes podrá activar este producto siempre que cumplan con los requisitos solicitados: ser titulares de una cuenta PayPal mexicana y residir permanentemente en México.

2. SOLICITAR UN REEMBOLSO

El seguro de cancelación de viajes gratuito no tiene deducible.
Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre cómo solicitar un reembolso, puedes contactar con la Compañía Aseguradora al teléfono 018002232001 o al correo travelinsurance.mx@chubb.com
Con el seguro de cancelación de viajes gratuito, una solicitud de reembolso al año por un importe máximo de $350 USD (o su equivalente en moneda nacional)
Es muy sencillo. Haz clic en Solicitud de reembolso y sigue las instrucciones.
Una vez que se haya recibido la solicitud de reembolso y toda la documentación necesaria, el proceso de dictaminación tardará hasta 5 días hábiles. Si se acepta la solicitud de reembolso, el importe se depositará en la cuenta que indiques en dos días posterior a la dictaminación.